Webcast Sindical Ep.05

Tema: ¿Cómo va nuestra negociación Pliego 2023?

Fecha transmisión: 05 diciembre (Próximamente)

(Próximamente)

¡Atención trabajadores!

Este Martes de Webcast es más que una transmisión, ¡es un llamado a la acción! Laura Barbosa, incansable líder sindical de Sintraintabaco seccional Bogotá y negociadora clave del Pliego de Peticiones 2023 ante Coltabaco, nos comentará el estado actual de la negociación colectiva.

La empresa está intentando arrebatar derechos fundamentales mediante un contrapliego inaceptable. ¡Es hora de unirnos y resistir! 

Sintoniza el Martes de Webcast, infórmate, y demostremos que la fuerza de los trabajadores es imparable.

 

Webcast Sindical Ep.04

Tema: Contextualización y estado de la negociación

Fecha transmisión: 29 noviembre 2023

Es muy importante que te conectes en este webcast. Recibirás información importante frente a las peticiones presentadas a la compañía y que son fruto de la investigación, el diálogo con los afiliados y empleados en general.

Este Pliego de Peticiones recoge puntos fundamentales en materia de becas para posgrado, supernumerario, vivienda, salud, entre otros. No te lo pierdas y entérate sobre cómo este Pliego representa tus intereses.

Webcast Sindical Ep.03

Tema: Contrapliego y estados financieros Coltabaco PMI

Fecha transmisión: 22 noviembre 2023

¡Alerta! La empresa pretende eliminar nuestros beneficios actuales, poniendo en riesgo nuestros derechos laborales y beneficios. Es esencial entender esta situación y unirnos para defender lo que nos pertenece. Informémonos y actuemos juntos, para asegurar un entorno laboral justo. ¡Tu participación cuenta!

Webcast Sindical Ep.02

Tema: Normativa negociación del Pliego 2023

Fecha transmisión: 15 noviembre 2023

Alfonso Ibáñez dirige este Webcast sindical y ofrece un contexto sobre la normativa que rige la negociación del justo Pliego de Peticiones 2023

Webcast Sindical Ep.01

Tema: Webcast sindical - Presentación Pliego de Peticiones 2023.

Fecha transmisión: 08 noviembre 2023

Sintraintabaco presenta en Bogotá ante Coltabaco s.a.s. filial de Philip Morris Internacional, el justo Pliego de Peticiones 2023.

Juan Felipe Mejía, presidente de Sintraintabaco, resalta los puntos más importantes que se discuten en las negociaciones del Pliego de Peticiones 2023.