EDICIÓN 04

¡Puedes respirar tranquilo! Las negociaciones concluyeron con éxito, consolidando y mejorando los beneficios consagrados en nuestra querida Convención Colectiva de Trabajo. En esta edición especial de La Voz del Pliego, Mao y Jimmy se reúnen para hacer un balance detallado de los logros alcanzados, compartiendo información valiosa que impactará positivamente a todas las trabajadoras y trabajadores de Coltabaco. ¡Descubre cómo esta nueva Convención Colectiva de Trabajo asegura y mejora tus derechos laborales! Celebremos juntos el poder de la unidad y la victoria para los trabajadores.

EDICIÓN 03

¡La espera ha terminado! La tercera edición de La Voz del Pliego está aquí. Jimmy y Mao han sido nuestros valientes informantes, manteniéndonos al tanto y fortaleciendo la resistencia contra las artimañas del Tío Sam.
En esta edición, las apuestas son más altas que nunca. Nuestros personajes enfrentan desafíos que podrían cambiar el destino de los trabajadores de Coltabaco.
¿Lograrán Jimmy y Mao proteger los derechos de sus compañeros contra las maquinaciones del Tío Sam y Angulín? La revolución no espera, únete a la resistencia leyendo ahora.

EDICIÓN 02

La segunda edición de La Voz del Pliego ya está aquí. Jimmy y Mao regresan para enfrentarse a desafíos aún más épicos en la negociación del Pliego de Peticiones 2023 con PMI Coltabaco.
Descubre cómo estos valientes compañeros de la organización sindical se enfrentarán a nuevos obstáculos, mientras luchan contra el inescrupuloso Tío Sam.
¡Esta vez la trama se pone aún más intensa porque el Tío Sam ha sacado de su manga un contrapliego!
No dejes de leer esta segunda edición, promete giros inesperados, momentos emotivos e información actualizada sobre cómo avanzan las negociaciones en la mesa.

EDICIÓN 01

En esta edición, Jimmy y Mao hacen su aparición para sumergirse, a su modo, en esta lucha por conquistar los derechos de los trabajadores. ¿Qué aventuras les esperan? ¿Cuáles serán sus contendientes y qué situaciones deberán enfrentar? Estos son algunos de los interrogantes que les envuelve. ¿Quieres unirte a esta aventura junto a estos dos icónicos personajes? Deberán estar muy atento a cada número de La Voz del Pliego para saber cómo se desenvuelve esta historia.